Saltar al contenido
Ciclismo | Deportes | Accesorios

Ropa de ciclismo para mujer

Toda mujer necesita tener su propia ropa ciclismo mujer. Y es que si no es as├ş, nunca ser├í amena la traves├şa que realices. Por esta misma raz├│n, te traemos el cat├ílogo m├ís actualizado con precios en oferta de indumentaria para que andes en tu bicicleta a gusto.

Catálogo y precios de ropa ciclismo mujer

Prendas indispensables para la comodidad de toda mujer

Hay ciertos productos y/o accesorios que toda mujer debe tener a la hora de utilizar su bicicleta. Y es l├│gico, ya que puede ayudarte a ser m├ís c├│modo el paseo o competici├│n y protegerte del fr├şo y de las lastimaduras.

Los culottes

Ya hablamos bastante en esta página web acerca de los culottes, y no es para menos. Estamos hablando de una prenda indispensable para evitar las rozaduras en la entrepierna. Y por lo general, son mas cortas y menos ajustadas que las de los hombres por una amplia diferencia.

Los maillots

Son la parte superior del traje de ciclismo dise├▒ado para mujer, el cual puede ser con o sin mangas. De todos modos, siempre recomendamos que sea con mangas para evitar las rozaduras del sobaco y para protegernos de los climas adversos. Y por lo general, no incluyen sujetador.

Gafas

Unas buenas gafas que cobran toda la zona del ojo no solo evitar├í que el sol te moleste los d├şas en donde haya m├ís presencia de este, sino que adem├ís te ser├í de mucha ayuda para evitar que el viento te pegue all├ş. Eso sin contar, que podr├ís eludir cualquier tipo de impureza o basura que se te pueda meter en los ojos.

Casco de alta calidad

Mucho se habla de la importancia y la seguridad que te puede generar un casco y no es para menos. En el cliclismo los accidentes abundan lamentablemente, y siempre debes estar protegida de cualquier inconveniente. Es mejor que compres un casco de calidad y evites cualquier problema.

┬┐Vale la pena comprar productos exclusivos para ciclismo?

Eso va a depender mucho de las necesidades que tengas y el uso que le puedas llegar a dar. Es decir, si haces ciclismo de una forma profesional o semi profesional, será una inmejorable inversión pensando en el largo plazo. Eso no solo te dará mas competitividad (la ropa ajustada evita una quita de velocidad) sino que te brindará un nivel de seguridad mucho mayor en comparación a la ropa común y corriente de ciclismo para mujer.