Saltar al contenido
Ciclismo | Deportes | Accesorios

Ropa de ciclismo en invierno

En épocas de frío, hacer ciclismo es un poco más complejo. Por eso te traemos la mejor ropa ciclismo invierno. Y no solamente por el hecho de que la temperatura sea muy baja, sino que además da bastante flojera. Por lo que te felicitamos si aún en invierno quieres seguir con tu rutina de ciclismo.

A continuación encontrarás la mejor vestimenta de ciclismo de invierno, ya pensando en finales de 2020/2021. ¡Todo lo encontrarás en nuestro catálogo con los mejores precios!

Catálogo y precio – Vestimenta de ciclismo invernal

¿Es importante utilizar ropa ciclismo invierno para el frío extremo?

Sin duda alguna, si. Ya hemos hablado en esta web acerca de la importancia de contar con indumentaria para ciclismo por una serie de cuestiones. Pero cuando se trata de bajas temperaturas, debes contar con lo mejor de lo mejor. En definitiva se trata de una inversión a largo plazo por todo lo que te ahorrarás evitando enfermarte.

Cuando hace ”frío extremo” y queremos salir a andar con nuestra bicicleta estamos expuestos a potenciales enfermedades y gripes por una cuestión de no estar lo suficientemente abrigados. Y ni hablar en caso de que nieve y se moje nuestra ropa común. Es mejor contar con indumentaria especializada para dicho fin y evitar enfermarnos.

Artículos que no te pueden faltar

En verano podríamos decir que cuantas menos cosas tengas, va a ser mucho mejor. Y es que las altas temperaturas nos obligan a estar lo mas ligeros posibles para andar fresquitos por el camino. Pero cuando hacen menos de 2 o 3 grados, las cosas cambian sustancialmente.

Entre los artículos infaltables para todo ciclista (profesional o amateur) son:

  • Guantes
  • Zapatillas especializadas
  • Camisetas térmicas
  • Calentador de cuello o máscara
  • Gafas en caso de que nieve
  • Culottes largos
  • Gorro térmico

La principal desventaja de la ropa ciclismo invierno

Si podemos destacar una desventaja dentro de lo que es la vestimenta de ciclismo para la época más fria, es que es mucho más cara. Lo cual es normal, sabiendo que precisa de un nivel de tela mucho mayor y esta ha de ser de mejor calidad. Pero recuerda, debes verlo como una inversión y no como un costo o gasto.

Sugerencias que tenemos para ti