Saltar al contenido
Ciclismo | Deportes | Accesorios

Ropa de Ciclismo para hombre

Si estas buscando ropa ciclismo hombre porque quieres optimizar al máximo tu rendimiento cuando estés encima de la bicicleta, es porque eres un deportista de verdad. Imagina que estas en una carrera y estás a metros de ganar. Sabes que tienes que tener tu vestimenta especial. Y por eso te traemos la mejor ropa para ti, ¡porque queremos que seas el mas veloz y a la vez te sientas cómodo con estas prendas!

Catálogo y precios – Ofertas limitadas

No products found.

La razón por la que debes comprar ropa de ciclismo para hombre

Físicamente, los hombres solemos tener mucho mas pelo en el cuerpo que las mujeres, lo cual es una obviedad más que notoria. No obstante, debes saber que el vello corporal te frena en una carrera -de la misma forma que sucede con los nadadores-. Si bien el impacto no es descomunal, puede hacer la diferencia en una carrera de largo trayecto.

Otro cuestión importante, es la comodidad que nos genera este tipo de ropa. Más allá del nivel de ajuste que tenga, nos permite tener un mayor nivel de movilidad encima de la bicicleta y evita las rozaduras tan comunes entre las piernas.

¿Se debe utilizar ropa interior debajo de la indumentaria de ciclismo para varón?

Por experiencias personales, siempre recomendamos no utilizar bóxers o calzoncillos debajo del culotte. Y es que debemos recordar que esta prenda fue diseñada pura y exclusivamente para ser la única que tenemos encima de nuestro cuerpo, por lo que agregar un doble tejido puede resultarnos muy incómodo.

Por llevarlo a casos prácticos, casi ningún ciclista profesional utiliza ropa interior debajo de su culotte. No tiene que ver con el rendimiento como tal, sino es una cuestión de que se pierden los beneficios para los cuales ha sido diseñado.

¿Es mas barata la ropa de hombre que la de mujer?

La realidad es que si. Y si bien depende mucho de la marca, modelo y diseño que escojas, los costos suelen ser un 10 o 15% más bajo en comparación. Incluso, si quieres puedes ir al mismo Amazon y comparar los precios que tienen entre la ropa de ciclismo de ambos sexos y lo podrás ver por ti mismo.