Saltar al contenido

Ropa de ciclismo para hombres

agosto 14, 2019
ropa de ciclismo para hombres

A la hora de tomar decisiones al comprar ropa de ciclismo para hombre, el confort y comodidad que ofrece cada prenda es un elemento que juega a favor al elegir. Cada diseño, tiene todas las ventajas para los consumidores. Deben contar con seguridad, velocidad, y algunas, veces estilo.

Gracias a la necesidad, que se ha presentado desde siempre, cada vez más va ampliándose el mercado. Ahora puedes encontrar una increíble variedad de ropa masculina, para tu pasión por el ciclismo. La ropa de ciclismo para hombre, no trata solo de moda, son prendas diseñadas por auténticos especialistas, empleando tecnología y materiales de última generación en su fabricación.

Tabla comparativa de precios de las mejores ropas de ciclismo para hombre del 2019

Equipar adecuadamente a los amantes del deporte, no es una tarea fácil, tener que llenar sus altas expectativas sobre cada traje ni las exigencias que aportan. Existen ciertas marcas, aunque pocas, que pueden alardear de llenar cualquier necesidad de los compradores. Esta lista se ha realizado, tomando en cuenta aspectos fundamentales como la accesibilidad, cuota de mercado, diseño y la capacidad en I+D.

Gore Bike Wear

Marca reconocida por excelencia en la categoría, garantizando siempre calidad y éxito al uso. Teniendo gran experiencia en el mercado, se encuentra más que enterada de cómo llenar las altas exigencias del perfil de cualquier ciclista, además de ser la predilecta en todo tipo de climatología. Muestra diseños clásicos para sus compradores, incluso tienes la ventaja de poder combinarlos con otras marcas.

Se encarga de ofrecerte una calidad envidiable en todos sus productos, ya sea de invierno o verano, compañera fiel de las peores condiciones meteorológicas, Gore Bike Wear, te protege a la perfección del frío, viento y la lluvia. La marca también es reconocida por haber presentado el famoso sistema Gore-Tex, o el conocido Gore-Windsttoper.

Sportful

Siendo afamada por sus modelos, desde hace un par de años, llega Sportful, en segundo lugar, a formar parte de esta lista. Conocida también por ser la marca predilecta de equipos profesionales como el Bahrain Merida o Bora Hansgrohe. La firma italiana cuenta con gran calidad y ciertos diseños con magníficos detalles que merecen mención.

La marca se ocupa de mantener disponibles para su público, un amplio catálogo de productos de gran variedad, incluyendo las tres gamas (baja-media-alta). Adquiere, con Sportful, un producto con una calidad y durabilidad, difícil de igualar en este ámbito.

Etxeondo

La marca española, ha demostrado que el trabajo duro y la dedicación a los detalles pequeños, siempre terminan logrando un buen lugar. Etxeondo, ha sabido escuchar las exigencias y necesidades de los usuarios a lo largo de su carrera, renovando diseños y acabados para actualmente, presumirse como una de las mejores marcas de ropa para ciclismo del mundo.

Etxeondo puede alardear comodidad, transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad en demasía, siendo casi la perfección. Por otra parte, los colores, diseños y tallajes bastante apretados se encuentran idealmente adaptados a las tendencias ciclistas actuales. La firma, es la marca oficial del Team Sunweb y de Tom Dumoulin. Cuenta con acabados finos, casi sin costuras, marcando la diferencia entre las otras marcas de las mejores categorías.

Btwin

Si todavía no has probado esta marca, recomendamos los productos de gama media-alta. Btwin ofrece productos de calidad para sus usuarios, siendo una de las marcas líderes en el mercado deportivo ocasional. Tienen la meta de aumentar constantemente su esfuerzo, al tiempo que se centran en el área deportiva amateur, con hábitos deportivos intensos y fuertes.

Castelli

Ocupando el último puesto, hace aparición la marca del escorpión. Con productos de garantizada calidad y formando parte de los mejores diseños del mundo de los ciclistas, Castelli goza de sus productos estrella del mercado, mejorando cada vez más ante cada diseño. La prenda más conocida de la marca, que indicó un antes y un después en el mundo de la ropa de ciclismo, es el mítico Gabba de Castelli.

Castelli goza de acabados y tejidos enteramente trabajados. Sus diseños permiten disponer de una prenda única, con transpirabilidad e impermeabilidad a la par.

Aunque, uno de sus aspectos negativos, que les cierra el paso a la hora de continuar creciendo, es su tejido de licra, siendo bastante frágil a opinión de diversos usuarios.

Qué ropa de ciclismo para hombre elegir

Al momento de elegir algún conjunto para usar en este deporte, es importante que tengas claras las exigencias, y los puntos clave que deseas encontrar. No hace falta decir, que el mercado de ropa de ciclismo para hombres, se encuentra repleto de modelos con diversas características a tu favor. Desde gamas deficientes, hasta la más alta, todo varía dependiendo la búsqueda y presupuesto del cliente.

Consejos para comprar ropa de ciclismo para hombres

  • Adquiere prendas que se ajusten perfectamente a tu anatomía (considera tus medidas y las tallas de cada marca)
  • Ten en cuenta las condiciones climáticas en las que usarás la ropa, cada estación tiene su tipo de ropa
  • Debes considerar la modalidad de ciclismo, cada una tiene exigencias y características distintas, en función a ellas, es diseñada la ropa