Saltar al contenido

Ropa de Ciclismo Alé

agosto 14, 2019
ropa de ciclismo ale

Practicar ciclismo es un deporte que trae m√ļltiples beneficios a tu cuerpo y a tu salud, por ello, la ropa de Ciclismo Al√© se convierte en un excelente aliado para disponer de toda la indumentaria adecuada para este deporte. Calcetines, camisetas t√©rmicas, gorros, manguitos, m√°scaras, etc., una larga lista engloba la ropa de ciclismo Al√© para que puedas hacer tu compra en l√≠nea.

Puedes elegir el modelo, color y precio de tu preferencia conociendo además las características particulares de cada pieza. En una escalada, en una competencia o en un paseo en el campo, cada parte del vestuario es importante y puedes hallar todo en un solo lugar en la tienda Alé.

Tabla comparativa de precios de las mejores Ropas de Ciclismo Alé

Conozcamos las 5 mejores ropas de ciclismo Ale y las características que sobresaltan en cada una de ellas:

CULOTE AL√Č CORSA

Con un ajuste muy confortable, este ajustado modelo de culote Alé se mantiene cercano a tu piel para facilitarte cada movimiento. En el ciclismo no puedes llevar ninguna indumentaria que imposibilite los pasos y por eso este ocupa uno de los lugares entre las mejores ropas de Ciclismo Alé.

Si buscas confort absoluto sin importar la forma de tu cuerpo, el culote Ale Corsa se adapta a tu fisonom√≠a c√≥modamente. Elaborados en micro malla con agujeros peque√Īos, los tirantes son de elaboraci√≥n completamente el√°stica ajust√°ndose de forma segura. Por si te parece poco, elaborado en Lycra Performer 220 g/mq, este modelo est√° elaborado en construcci√≥n multipanel para soportar todos tus m√ļsculos y brindar una cobertura absoluta.

Con la mejor tecnolog√≠a, el dobladillo de la pierna est√° elaborado con modificaciones Security Reflex, implementando ajustes para un s√ļper confort. Adem√°s, tiene protecci√≥n contra los rayos ultravioletas 5/5. Su ligereza se valora en 3/5, transpirabilidad de 4/5, repelente al agua 0/5 y cortaviento 1/5. Disponibles desde la talla s en adelante.

CALCETINES AL√Č DOTS 16CM NEGRO-NARANJA

Si pensabas que los calcetines no eran una parte importante del ciclismo, estas equivocado. Soportando a menudo vientos fr√≠os o extra√Īas temperaturas, estos calcetines de Al√© son ideales para la primavera y el verano. Esta elaborado con tejidos diversos que le brindan la textura adecuada para soportar diversas temperaturas y darte la comodidad que necesitas. Puedes ubicar desde la talla s hasta la talla l con un pu√Īo de 16 cm. Sus colores naranjas con c√≠rculos negros le dan un toque llamativo pero confortable a esta ropa de ciclismo Al√©.

GUANTES AL√Č NORDIK LARGOS

Las manos de un ciclista pueden sufrir diversos da√Īos al estar durante tanto tiempo en contacto con los mangos de la bicicleta. Por ello puedes usar estos guantes Al√© largos con el m√°ximo confort y seguridad. Recomendados para el invierno, presentan agarre antideslizamiento en la palma, adem√°s de huella t√°ctil para su identificaci√≥n.

Presentes en tono negro, te permitir√°n proteger tus manos y continuar disfrutando sin preocupaciones del ciclismo.

GORRA AL√Č PROTECTION

No puedes descuidar la protección de tu cabeza al practicar ciclismo y por ello con la ropa de ciclismo Alé tienes toda la protección asegurada. Ideal para protegerte del sol y evitar que el sudor moleste tu jornada, esta gorra en tono negro y amarillo está valorada en menos de 20 euros y es confortable, practica y segura.

RODILLERAS AL√Č SEAMLESS NEGRO

Los ciclistas lastiman con frecuencia sus rodillas, pero con la ropa de la marca Alé eso no será un problema. Entre las ropas más vendidas de la marca se ubica esta rodillera en color negro ideal para proteger hasta las partes altas de la pierna con protección térmica fácil de almacenar y usar. Disponible por menos de 25 euros, es cómoda y segura.

Que Ropa de Ciclismo Alé elegir

La diversidad de ropa de ciclismo Alé disponible pueden hacerte dudar al momento de elegir la vestimenta.  El Culote corto con tirantes es uno de los más usados y necesarios si practicas ciclismo. Los tirantes ligeros se adhieren con firmeza y suavidad para evitar deslizamiento de la vestimenta. Los Maillot PRR de Alé también son otra fantástica decisión, con patrones de colores vivos con corte de competición aerodinámico adhiriéndose con facilidad al cuerpo para darte la movilidad necesaria.

Consejos para comprar un Ropa de Ciclismo Alé

La galería de opciones disponibles de ropa de ciclismo Alé es bastante sustancial. Si estás pensando adquirir alguna pieza de la marca analiza primeramente si es para competición o uso general. Si es para uso profesional existen algunas con mayores características, soporte y durabilidad que facilitaran tu acción deportiva.

Otro factor a considerar son los colores disponibles. Alé presenta colores llamativos y puedes elegir alguno que te identifique como uniforme o modelo.